domingo, 21 de abril de 2013

FOTOS DE FAMOSOS QUE SE FILTRAN A INTERNET EN SITUACIONES COMPROMETEDORAS (parte 1)


Siempre se ha dicho que los famosos quieren llamar la atención con este tipo de acontecimientos, pero muchas veces sufren de acosos por parte de paparazzis o de hackers que se roban fotos de sus correos o teléfonos celulares, tal es el caso de Scarlett Johansson la cual fue hackeada por Christopher Chaney, el pirata informático que robó datos de los correos electrónicos de Scarlett Johansson y Mila Kunis, en esta primera parte del post te vamos a mostrar los casos mas polémicos, como son Scarlett Johansson, Mila Kunis, Demi Lovato, Jessica Alba, Madonna.


1. Scarlett Johansson 





















Christopher Chaney el hacker que se robo sus fotos fue arrestado y acusado de acceso y daño de computadoras, robo de identidad y espionaje en línea.

2. Demi Lovato


Fue filtrada esta foto de Demi en brassiere junto a un hombre que parece estar agarrándole el trasero, de ser real esta foto la ex estrella infantil de Disney tendría problemas en su carrera.

3.Mila Kunis



Mila Kunis se dice que también fue victima de Christopher Chaney, el cual hackeo correos de varios artistas, no esta comprobado que en verdad sea Mila Kunis, pero creo un gran escándalo cuando según se dice la foto se filtro en Twitter.

4. Jessica Alba








Jessica Alba no se salvo de esta filtración de fotos, están fotos fueron publicadas en una pagina de Internet, y parece ser que fue después de tener a su hijo, y una mas de la película Machete donde se puede apreciar a la artista completamente desnuda.



5. Madonna 

Las fotos difundidas por un hacker, muestran a Madonna a sus 50 años de edad sin maquillaje ni arreglos de photoshop, mientras se cambiaba. Al parecer son de una sesión de fotos que realizó hace un par de años para Dolce & Gabbana, alguien la traiciono tomando esas fotos sin que se diera cuenta.



Si te gusto este Post, regalanos un like y/o un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios.