martes, 18 de febrero de 2014

PARIS HILTON FESTEJA SU CUMPLEAÑOS ENSEÑANDO TODO

La Heredera millonaria del imperio hotelero Paris Hilton festejo este fin de semana su cumpleaños numero 33, mostrando mucho mas de lo que podríamos imaginar.


Paris Hilton vistió un atuendo un tanto revelador y atrevido con la ingle descubierta, celebrando su cumpleaños numero 33.

Al momento de posar para las fotos se veía que no traía ropa interior dejando así todo al descubierto, 
"Sí, mi vestido quizás revelaba demasiado. Pero es mi cumpleaños y es un vestido traído directamente de la pasarela. No me importa lo que digan, yo creo que es impresionante", comentó Paris desde su cuenta de Twitter.





"¿Quién lo lleva mejor? ¿Paris Hilton o La Bella Durmiente?", preguntó la celebrity en las redes sociales, dejando en claro que estaba muy satisfecha con la elección de su estilo para la gran fiesta que organizó en California.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios.