martes, 30 de abril de 2013

HOMBRE DESCUBRE TRAS 19 AÑOS DE MATRIMONIO QUE SE CASO CON UN HOMBRE.


Este hombre llamado "Jan", tuvo el infortunio de casarse con "Monica" en 1993, una "mujer" de Indonesia que trabajaba en su casa haciendo el aseo, durante su primer matrimonio. Pero lo mas sorprendente es que se enamoro, se caso y 19 años después se entero que era un hombre que se había cambiado de sexo.



Jan nunca sospecho que era hombre, "siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer y no tenía rasgos masculinos”.


La pareja decidió no tener hijos, porque él ya tenía dos de su matrimonio anterior, seguro todos se preguntan como alguien después de 19 años no se da cuenta que se caso con un hombre, pero "Monica" hizo de todo hasta llego a engañarlo con que tenía la menstruación. “Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, contó Jan.

Jan cuenta que sus hijos le decían que habían visto a Monica en clubs nocturnos con ropa muy llamativa, mini faldas y blusas pequeñas, Jan se puso a investigar sobre esto ya que empezó a sospechar de un engaño, sin saber cual era el verdadero engaño,  Jan encontró mensajes de otros hombres en su computadora. Los amigos de Jan y sus hijos habían escuchado rumores de que Monica era hombre.

Jan cuenta que llego a su casa la empujo contra la pared y el accedió a confesarle que había sido hombre pero ya era mujer. Jan esta tomando acciones legales para divorciarse y en tratamiento psicólogo por el shock, sus hijos devastados con la noticia. 

¿Que opinas de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios.