jueves, 26 de septiembre de 2013

HOMBRE SENTENCIADO POR SUBIR VÍDEO PORNOGRÁFICO DE SU EXNOVIA


Un joven de 20 años es detenido y sentenciado, por subir a redes sociales fotos y un vídeo teniendo relaciones sexuales con su exnovia. Uruguay, según informa el periódico "El País", fue procesado con prisión por dos delitos de violencia privada, por la juez Ivón Olivera.



El joven no quería aceptar su culpa pero después de varios interrogatorios, confeso que subió las imágenes de su exnovia teniendo sexo y el vídeo por despecho después de la ruptura que tuvo con su expareja. 

La joven de 21 años comprobó que su imagen teniendo sexo con su entonces actual pareja había sido subida a redes sociales. En el vídeo no se muestra la cara del joven ni en las fotos, pero la mujer lo señaló a partir de un tatuaje en la mano, según informó el diario Cambio de Salto.

De acuerdo a Cambio, la joven estaría bajo tratamiento médico ya que sufrió una crisis nerviosa al conocer la noticia que estaba en Internet con fotos que la exhibían manteniendo sexo.

Tengan mucho cuidado cuando se filman o toman fotos privadas, ya que un descuido de este tipo puede cambiar su vida para siempre, como en el caso de la joven Angie Varona.

¿Que opinan de la gente que se toma vídeos teniendo sexo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios.