jueves, 13 de febrero de 2014

ANTI SAN VALENTIN



Si no quieres dar regalo a tu novia o novio este 14 de febrero, por cualquiera que sea tu razón, aquí te damos los pretextos más válidos y que menos problemas te van a causar


1.- Explica que San Valentín fue inventando para aprovecharse de los consumidores y no es algo real, que las muestras de afecto se pueden dar en cualquier fecha sin importar si se celebra algo.

2.- Escúdate en que a ti te pagan los días 15 y el 14 es justo el día que menos dinero te queda.

3.- Menciona estas palabras sin mostrar dudas o nerviosismo: “Amor, busqué por todo el país algo que pueda demostrar el amor que tengo por ti y me di cuenta que nada material puede expresar el sentimiento que tengo en mi corazón y sería un atropello a nuestro sentimientos darles un significado material.”

4.- Llega emocionado a casa de tu pareja y dile: “¿Qué tal mi regalo? ¿Te encantó?”, cuando te diga que no sabe de qué hablas, contesta: “¿Cómo? ¿No te llegó? Lo pedí por internet desde hace más de un mes, sabía que esas cosas nunca llegan, además era una sorpresa increíble”.

Si la reacción no es grave, deja que el tiempo pase y se olvidará, en caso contrario, compra algo por internet y haz que llegue unos días después.

5.- Te estuve llamando ayer y no contestaste, pensé que me habías cortado y pues no traje regalo.

6.- Dile que donaste dinero a su nombre para alimentar a niños en África en lugar de gastar en peluches.

7.- Asegura que hoy es 13 y todavía no es 14, hasta que tengas que revisar en internet y digas “como vuelan los días”.

8.- Corta con él o ella, el 15 de febrero puedes rogarle que te perdone (si quieres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios.