jueves, 7 de marzo de 2013

QUE PASO AYER PARTE 3


En este post les presentaremos la tercera parte de esta saga ya muy conocida "QUE PASO AYER III" La saga empezó en 2009 y sorpesivamente tuvo un gran éxito  el cual impulso las carreras de Brandley Cooper y mas.
En este trailer presenciamos ya no una boda ni una despedida, ahora se trata de un funeral, el cual es el del Papá de Alan, la película se desarrolla en las vegas y saldrán los cuatro protagonistas aun que no pudimos presenciar a Doug en el trailer y también saldrá Mr. Chow y mas.. que nuevas aventuras nos traerán.. descubre lo en el trailer.

Según la revista The Hollywood Reporter, los tres actores recibirán un sueldo aproximado de 15 millones de dólares cada uno por su participación en el proyecto.

El estreno está previsto parta fines de mayo.



¿Que opinas de esta tercera parte? ¿Tendrá el mismo éxito?

2 comentarios:

  1. ya quiero que salga la película

    ResponderEliminar
  2. Por fin llegó el verano y con él la última entrega de esta saga que nos tiene sorprendidos por la originalidad en la comedia, ¿Qué pasó ayer? es sin lugar a dudas una película que puedes disfrutar cada minuto por que te hará reír por cosas ridículas y casi imposibles en la vida real.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus comentarios.