jueves, 14 de marzo de 2013

CONSEJOS PARA OLVIDARTE DE TU EX YA!



En este post le decimos ADIÓS a los ex, aquí te damos unos cuantos consejos para que te sea mas fácil superar esta perdida, nadie dice que es fácil, pero no es imposible ya que NADIE MUERE DE AMOR.. 


PARA VER LOS MEJORES CONSEJOS PARA OLVIDAR A TU EX CLICK AQUÍ





1.-Recuerda todo lo que pasó. No te quedas nada más con las cosas lindas o solo con las cosas horribles. Haz un equilibrio y ten bien claro por qué no funcionó.







2. Líbrate de las fotos: Mucha gente aún tiene el hábito de guardar fotos impresas y son precisamente ellas las que debes quitar de la vista. No importa la forma de cómo va a librarte de ellas, puedes quemar las, colocar en el fondo de una caja o dárselas a una      amiga. 




3. Líbrate de los regalos: A menos que sea un regalo que uses todos los días, debes deshacerte de los regalos, por ejemplo, si él te compró una edición especial del disco de tu banda preferida, puedes venderla y comprar, similar. La idea es librarse de lo que te recuerda a él.




4. Compra ropas de cama nuevas: Ver esto te lo traerá a la memoria. Dónalos y quita los de tu vida. Puedes fácilmente comprar nuevas y mejores.





5.-QUIÉRETE COMO NADIE TE PODRÁ QUERER. Debes ser muy firme con lo que tienes, con lo que das, y a quién se lo das. Pasarás muchos topes en tu vida y deberás aprender a pasarlos sin que duela tanto. Comprende que tu eres la única que sale lastimada con todo esto. Si estás segura de lo que eres y lo que haces, rápidamente podrás vivir mucho mejor sin depender de otra persona.



6. Cámbiate: Sí, cambiar de casa puede ser caro. Pero no necesitas necesariamente cambiarte de una vez, la sugerencia es que salgas de casa por algunos días. Si no tienes dinero para hospedarte en un lugar diferente, quedes hacerlo en casa de una amiga.




7. Descarte ropas: Que te quedes usando la camiseta con la que tu ex durmió la última vez que estuvieron juntos, no va a ayudar nada en esta situación. Siempre hay alguna cosa que queda a propósito o sólo por tortura y se necesita remover las de tu vida. Empaca todo y líbrate.



8. Limpia la casa: Parece extraño, pero las personas dejan sus energías cuando se van. Por eso, líbrate de cualquier residuo que esa relación haya dejado. La limpieza de la casa puede traer nuevos aires.


9. Transformate: ¿Él estaba acostumbrado a pasar su mano en tus largos cabellos? Entonces córtalos, por lo menos un poco. ¿A él le gustaba tu perfume? Experimenta uno diferente. No es que te esté reinventando, sino que sólo ajustando algunas cosas que él identificó en ti.


10. Transforma tu casa: ¿Si no consigues dejar de mirar la pared que tu ex acostumbraba observar antes de dejar el departamento, qué tal pintarla con un color diferente? Es preciso borrar las áreas que consideras como recuerdos. 


11. Mantén la distancia de amigos en común: Así como en todo, notarás que los amigos en común tomarán partido. Aunque los amigos sean fundamentales, especialmente en estos momentos, es preciso acordar una cierta distancia con aquellos amigos en común.



12. Haz algo inesperado: Es hora de comenzar de nuevo. Es hora de intentar algo nuevo y excitante, tal vez algo que tu ex no esperaría de ti. ¿Alguien te invitó a lanzarte en paracaida? ¿Por qué no? A veces es preciso hacer algo muy fuera de la rutina para sentirse viva nuevamente. Además de eso, sorprenderse siempre trae un sentimiento bueno.


13. SIN CONTACTOS: Prohibido cualquier modo de contactar con tu ex. Debes borrarte del mapa y asegúrate que el o ella también lo haga. Si busca llamarte no atiendas al teléfono, insiste en que no quieres mantener ningún tipo de contacto. Tampoco trates de recuperar tus cosas que quedaron en su casa. Si se trata de algo con valor, manda a algún amigo o conocido que lo haga por tí. Cualquier reunión con tu ex puede volver atrás todo lo que hayas avanzado.


14. Olvida. Es hora de concentrarte en las cosas buenas, ¡en ti! Eres una persona nueva, con nuevos aprendizajes y con muchas ganas de hacer cosas productivas y de tener buenos recuerdos. ¡El mundo no se acabó! Es hora de bailar: I will survive de Gloria Gaynor.


CON ESTA CANCIÓN LAS LAGRIMAS NO LAS PODRÁS EVITAR PERO ES BUENO PARA DESAHOGARTE Y SACAR TODOS TUS SENTIMIENTOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios.