sábado, 16 de marzo de 2013

Nuevo sencillo de Joan Sebastian ft. Will i am (Black eyed peas)


Bueno en este post te presentaremos algo que nunca creíste ver, el nuevo sencillo de Joan Sebastian con nada menos que Will.I.AM de los Black Eyed Peas en su visita al DF, gracias al Proyecto Ultrabook de Intel donde el cantante y productor viajará a 12 países (México es el segundo después de Japón), se empapará de su cultura y hará, desde una computadora ultraligera, una canción por cada lugar.


Cuando llegamos a México le preguntamos que con quién quería trabajar y él enseguida dijo que con Joan", aseguró Polo Molina, manager de los Black Eyed Peas.



En un video previo al trabajo que hicieron, dice Joan que esta es una de las mejores experiencias de su vida, Will era amigo de los hijos difuntos de Joan, por eso Joan acepto a hacer este dueto y le agradece su amistad "Sebastian (hijo de Joan) era mi mejor amigo" y él siempre que se juntaba con Will, decía que quería que su papá trabajara junto a él.

Y PARA ACABARLA EN PALABRAS DE JOAN SEBASTIAN


"Will me ha invitado a hacer un disco, me expresó su deseo de hacerme un disco completo. Estamos en planes, en junio empezaremos a trabajar en un proyecto común en inglés"
Este album sera totalmente en ingles, a Joan le gusta escribir canciones en ingles e interpretarlas el mismo y Will se encargará de la produccion general y musical. 

DISFRUTA ESTE GRAN DUETO HECHO EN MÉXICO DF, EN EL CLUB RAGGA, UBICADO EN PLAZA ANTARA. 


AL LLEGAR AL CLUB WILL.I.AM HIZO UN DJ SET, AL TERMINAR EL SET EN EL CLUB RAGGA, después de ser presentado por Will, Joan Sebastian se dirigió al público y dijo “Empezamos este proyecto con mucho cariño y aquí está, por primera vez para todo el mundo, “I’m Gonna Be Happy”. ¡Échale!”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios.