sábado, 23 de marzo de 2013

MESSI LA ESTRELLA DEL BARCELONA TENDRÁ SU MUSEO


LIONEL MESSI la estrella del Barcelona tendrá su museo, abrirán un nuevo museo en Rosario la Ciudad natal del jugador, y Messi sera la figura estelar de este museo del deporte, según informó la alcadesa de la ciudad, Mónica Fein.



NOTICIA COMPLETA CLICK AQUÍ 


"La familia Messi está de acuerdo en aportar objetos inéditos del jugador. Será un museo del deporte donde Messi estará como figura central", dijo Mónica Fein.


En la Ciudad de Rosario no es el único deportista que ha tenido tanto éxito  Lionel Messi cuatro veces mejor jugador del mundo según la FIFA, compartirá lugar con otras figuras deportivas rosarinas, como el volante del Real Madrid Ángel Di María y la capitana de la selección argentina de hockey sobre césped, Luciana 'Lucha' Aymar.


Dicho museo estará ubicado en la zona sur, cerca de donde nació Messi, estrella del FC Barcelona de España y de la selección argentina, dijo Binner.

La provincia de Santa Fe ha comprado un predio de 32 hectáreas que pertenecían al Ejército y lanzará la iniciativa con aportes públicos y privados.

¿Que opinas del gran éxito que ha alcanzado este jugador? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios.