sábado, 20 de abril de 2013

LOS 100 RECORDS GUINNESS MAS IMPRESIONANTES.


En este post vamos a hablar de los ya conocidos mundialmente "Guinness World Records™",  conocido hasta el 2000 como El libro de los récords Guinness, y te vamos a presentar los 100 mejores y mas impresionantes records. El libro de records Guinness es un libro que se publica anualmente y contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural. 

Un hecho muy interesante es que el propio libro tiene el récord de la serie de libros más vendida con derechos de autor en todos los tiempos, esto se extendió tanto que tienen su propia serie de televisión y su museo.


También es uno de los libros más robados de las bibliotecas públicas en los Estados Unidos.





La idea que hizo surgir este gran éxito  fue de Sir Hugh Beaver, en 1951 Sir Hugh salio de caza, y platicando con sus compañeros entro un dilema si el pájaro de caza mas rápido de Europa era el chorlito dorado o el urogallo y fue en ese instante que se le ocurrió la idea de hacer un libro que proporcionara la respuesta a este tipo de preguntas ya que seria muy buscado y popular, y en verdad le dio al blanco. El libro tiene record de ventas superiores a los 100 millones de ejemplares, vendido en mas de 99 países y traducido en 37 idiomas.

Aquí te presentamos los 100 mejores Records Guinness, una recopilación de NBC. 

























REFERENCIAS: "GUINNESS WORLD RECORDS"

¿QUE RECORD TE IMPRESIONO MAS? ¿ALGUNA VEZ HARÍAS UNO DE ESTOS RECORDS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios.