sábado, 13 de abril de 2013

PRIMER SUPER MERCADO CON PRODUCTOS VIRTUALES



En este post te vamos a presentar el primer super mercado virtual del mundo, se trata de un super mercado donde no hay productos físicos, todos los productos están impresos en tamaño real y cuentan con un código QR para ser capturado por cualquier smartphone.

PARA VER NOTICIA Y VÍDEO COMPLETO CLICK AQUÍ.

Este proyecto empezó en los pasillos del metro, donde la gente ve los productos y con su celular los puede comprar con unos sencillos pasos, los pasajeros pueden escanear el código QR ​​debajo del elemento deseado mediante la aplicación Homeplus en su smartphone y el artículo será entregado directamente en la casa del cliente o en el lugar de su elección, esta es una solución innovadora que se ajusta al ritmo de vida acelerado de los surcoreanos que no tienen tiempo para acudir a los supermercados convencionales, esta cadena ha puesto en marcha varios supermercados virtuales en el metro.

DW Seol, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos en Tesco Homeplus, dijo: "Estoy muy orgulloso del gran trabajo del equipo de Tesco Homeplus que han hecho para poner en marcha esta idea en el metro de Seúl. Siempre estamos mirando para hacer la experiencia de compra más fácil y más conveniente para nuestros clientes y la introducción de la tienda virtual es un gran logro. Este es un verdadero triunfo para la industria de venta al por menor de Corea, ya que sigue estando a la vanguardia de la innovación tecnológica ".

La empresa Tesco, ha logrado convertirse en la segunda cadena de supermercados más importante de Corea del Sur con su red de supermercados virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios.